e-mai:

Gestión de sitio:

lunes, 21 de febrero de 2011

YA ESTAN VENDIDOS MAS DEL 50% DE LOS STAND PARA LA FIESTA NACIONAL DE APICULTURA DE MACIA

-
Según los cálculos brindados por la organización de la Fiesta Nacional de la Apicultura ya han ocupado y reservado los lugares destinados a stands en más del 50 % • Estiman que en breve se dará a conocer el programa oficial.

En 2001, la Fiesta de Maciá alcanzó el status de Nacional a través de la resolución Nº10 del Ministerio de Turismo de la Nación. Según se informó en un comunicado de prensa, actualmente, “toda una comunidad se encuentra en plena adaptación a lo que será esta nueva edición de la Expo Apícola del Mercosur”, prevista para el 1, 2 y 3 de abril.

De hecho “el motor impulsor del evento que son las empresas expositoras, ya han ocupado y reservado los lugares destinados a stands en más del 50 %, según los últimos cálculos brindados por la organización. Esto significa que a poco más de un mes de la fecha prevista para la Expo el éxito una vez más está prácticamente garantizado, al menos en lo que refiere a este aspecto”, se infirmó.

Se anunció además que “en las próximas horas ya se difundirá el programa oficial, que contiene la actividad completa para los tres días, incluyendo el prestigioso Ciclo de Conferencias donde se destaca la presencia del Dr. Karl Crailsheim, Pte. de la Comisión Permanente de Biología Apícola de Apimondia”. También “la cartelera de espectáculos con los destacados artistas Los Palmeras, Hnos. Carrizo; Traetormentas (rock); Ballet de Artes Folklóricas de El Sauce; Cacho Garay; Vilma Palma más un número no confirmado de la Secretaría de Cultura de la Nación y el gran cierre a cargo de Luciano Pereyra.

En el mes de marzo está previsto el inicio de una fuerte campaña publicitaria en los principales medios entrerrianos, sumándose a la movida de promoción que los medios apícolas especializados ya han comenzado a nivel país y a nivel mundial. Cabe destacar que a partir del 9 de marzo también inicia una apretada gira de promoción que llevará a la fiesta entre ese día y el 22 de marzo a lugares como Corrientes, Paysandú, Young (ROU), Pelotas (BR) y Paraná (ER).

Asimismo está previsto la 3 Expo Ovina; exposición de autos tuning (aún no confirmada); show de estatuas vivientes (a confirmar) entre otros entretenimientos que tendrá la familia cuando visite el predio expositor. También por estas horas es alta la reserva de alojamientos en la ciudad, por lo que este año la capacidad de plazas disponibles para los visitantes será exigida al máximo. De todas maneras quienes necesiten hacer reservas pueden contactarse a los teléfonos publicados abajo.

Quienes deseen obtener informes y más detalles de la fiesta pueden hacerlo a través de la web: macia.gov.ar llenando el mail de consulta o bien dirigirse a la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Maciá teléf.: 03445 461397 mail sproduccion@virtual-net.com.ar o bien a la Dirección de Prensa y Comunicación teléf.: 03445 461363 mail: maciaprensa@yahoo.com.ar.

Publicado por: APF.Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario