e-mai:

Gestión de sitio:

domingo, 22 de agosto de 2010

Concurso Nacional de Escultura Homenaje a Eva Perón


La Subsecretaría de Cultura de E. Ríos, informa que se encuentra abierta la convocatoria para participar del Concurso Nacional de Escultura Homenaje a Eva Perón, organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El concurso se llevará a cabo bajo la modalidad de presentación de proyectos y se proveerá a todos los participantes de un plano del predio, con la indicación específica del lugar donde se emplazará la obra a seleccionar.

La recepción de proyectos será desde el 30 de agosto hasta el 29 de octubre del corriente y habrá un premio adquisición de 50 mil pesos para la obra ganadora.

El proyecto ganador se realizará y emplazará en la ciudad natal de Eva: diagonal Miguel de Guemes y calles Necochea y Além, Los Toldos, Gral Viamonte, provincia de Buenos Aires.

El contenido del reglamento, la planilla de inscripción, así como los planos y el lugar del emplazamiento podrás ser consultados y descargados del sitio Web del Instituto Cultural: www.ic.gba.gov.ar

Los proyectos se presentarán personalmente o por correo postal en Presidencia del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, sito en calle 5 Nº 755, de la ciudad de La Plata (CP1900), de acuerdo al cronograma de fechas de recepción.

Para mayor información se podrá consultar a los teléfonos (0221) 4212206 o 4218619 o por correo electrónico a eplasticos@ic.gba.gov.ar

Publicado por: Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario