e-mai:

Gestión de sitio:

domingo, 20 de junio de 2010

Acto Oficial por el Día de la Bandera






Hoy en horas de la mañana se llevó a cabo el Acto Oficial en conmemoración al Día de la Bandera, al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento de su creador el General Manuel Belgrano.
Desde las 11 de la mañana los vecinos colmaron las veredas de calle 1º de Mayo para disfrutar de un desfile cívico-militar largamente esperado.
Abriendo el desfile hicieron su paso los efectivos del Ejército Argentino, seguidos por los hombres de la Gendarmería Nacional, la Prefectura Naval, la Policía Provincial, el Servicio Penitenciario Provincial y los Bomberos Voluntarios de Gualeguay.
Posteriormente hicieron su paso los vehículos de las diferentes fuerzas participantes, Policía, Gendarmería, Prefectura y Bomberos. Las últimas dos unidades en desfilar fueron los dos camiones adquiridos por la Municipalidad este año y que son de esta forma presentados a toda la sociedad.
Cerrando el desfile se informó al público que la ausencia de las unidades blindadas (TAM), del Ejército Argentino, que habían sido anunciadas para hoy, no desfilaron debido a inconvenientes de logística que se presentaron a último momento y nos han prometido visitarnos próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario