e-mai:

Gestión de sitio:

jueves, 18 de agosto de 2011

Estudiantes secundarios podrán ir al cine y al teatro, a mitad de precio

-
La iniciativa se pondrá en marcha entre el 1 y el 30 de septiembre y será para todos los alumnos de 4to. y 5to. año del secundario del país. Los jóvenes podrán ir al cine, al teatro, pagando la mitad de la entrada. Además, y por primera vez, podrán comprar cualquier CD o DVD a mitad de precio, solo por ir a la escuela. Los detalles serán anunciados este miércoles por el ministerio de Educación de la Nación.

La propuesta impulsada por el programa Escuela y Medios, del Ministerio de Educación de la Nación, beneficiará a más de 800 mil estudiantes en todo el país.

Todos los detalles de la iniciativa y cómo deben hacer los alumnos para aprovecharla, se anunciarán este miércoles 17 de agosto en un acto en el que estarán presentes los actores Ricardo Darin, Carla Peterson, Soledad Silveyra y Diego Peretti. Y en nombre de los músicos participará Sandra Mihanovich.

Todos ellos contarán sobre su experiencia con el cine, el teatro y la música cuando eran adolescentes.

La iniciativa, cuenta con el auspicio de todas las Asociaciones de Cine, Teatro y Música de la Argentina (CAEM, FADEC, Showcase, AADET, ARTEI y CAPIF), es inédita en el país y busca acercar a los adolescentes al cine, al teatro y a la música.

En el acto, estará presente también el Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni.

Publicado por: El Diario de Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario