e-mai:

Gestión de sitio:

miércoles, 24 de agosto de 2011

La muestra de M. Líbano abierta hasta el domingo

-
La Exposición “Rincones” de la artista plástica Marta Líbano se mantendrá abierta al público hasta el próximo domingo 28 de agosto. El horario de visita ha sido previsto para las 16 horas. Aquellas delegaciones escolares que desean visitar la Muestra pueden comunicarse al 42-2990- 15444569 y coordinar los horarios.

En contacto con EL DEBATE-PREGON, Marta Líbano se mostró sumamente emocionada con la jornada inaugural de la exposición y, en ese sentido, señaló que “en lo personal estoy muy feliz que me hayan acompañado en la noche de inauguración, pese al frío, muchos conocidos, familiares, vecinos y amigos pudieron participar y decir presente en la apertura de la Muestra”, indicó.
“Debo agradecer a la Sub Comisión de Cultura y a la Comisión Directiva del Club Social, quienes se acercaron a la presentación inaugural; en esta oportunidad debo reconocer en la figura de Agustín Herrero, quien se hizo presente en el salón y me pone muy contenta el apoyo recibido por los directivos de la Institución”, expresó Líbano.
Asimismo, la artista plástica destacó las ponderaciones y elogios hacia su exposición de cuadros y manifestó que “me puso muy contenta recibir tantas ponderaciones, en realidad estoy agradecida a todos quienes fueron; en especial a mi familia y mis allegados, por su apoyo constante, incluso de muchos amigos de la vida. Me gustaría que aquellos que no pudieron asistir el sábado, pueden hacerlo hasta el domingo próximo, desde las 16 horas yo estoy en el salón del Club Social”, indicó.
Finalmente, Líbano destacó el gesto del Concejo Deliberante al declarar la exposición de “Interés Municipal”. “Esto significa un desafío enorme para mí; me siento muy reconfortada con la mención que tuvo el Concejo Deliberante con la Muestra al declararla de interés; quiero agradecer por este medio a todos los concejales”, recalcó.

Publicado por: El Debate Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario