e-mai:

Gestión de sitio:

martes, 7 de junio de 2011

Charla entre teatristas, de México a Paraná

-
Este jueves 9 de junio a las 20, tendrá lugar en el Centro Cultural La Hendija, un encuentro de teatristas convocado por la Asociación Amigos de la Biblioteca Teatral, con la presencia del director mexicano Jorge Alberto Sánchez Reyes.
Dicho encuentro –más bien una charla entre amigos– rondará por los apasionantes caminos de la actividad teatral, la tarea del actor, la dramaturgia actual y la posibilidad concreta de intercambio entre México y nuestro país. En estos días está estrenando en Paraná la obra Memorama de Mario Cantú Toscano, con la actuación de Saúl Cuello y Pablo Domínguez, a partir de un programa de colaboración mutua entre los dos países. Sánchez Reyes es un joven director teatral formado en el Instituto Nacional de Bellas Artes y ha realizado además estudios en cine. Ha participado además de numerosos cursos y talleres como actor y director. En la actividad teatral se ha desempeñado como iluminador, musicalizador y asistente de dirección; siendo parte también de la organización y coordinación de varios encuentros y festivales de teatro.
El jueves será entonces, una buena oportunidad de conocer su trayectoria y a la vez, intercambiar experiencias con los teatreros de la ciudad. La cita es en La Hendija, con acceso libre y gratuito.
La actividad es organizada por la Asociación Amigos Biblioteca Teatral, asociación civil sin fines de lucro, al servicio de la promoción del teatro en nuestra región.

Publicado por: El Diario de Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario