e-mai:

Gestión de sitio:

domingo, 1 de noviembre de 2009

Diálogos con Carlos Mastronardi


El pasado viernes 23 de octubre a las 20:30 hs. en el Club Social Gualeguay, Elsa Serur presentó su nuevo libro "Diálogos con Carlos Mastronardi", editado por al Universidad Nacional del Litoral (UNL).
En el libro se habla de sus amores a partir de las cartas escritas por las mujeres que lo amaron y sobre los diálogos mantenidos con la autora frente a la vida y el arte.
De la presentación participaron Laura Erpen, Luis Alberto Salvarezza y Eise Osman entre otras reconociadas figuras de la cultura regional.

"Mastronardi era un gran poeta, reconocido a nivel mundial, afirma Serur. Esto lo atestigua Eugene Montale, Premio Nóbel de Literatura, que llevó a analizar, a una tertulia literaria en Florencia, la poética de Carlos Mastronardi"




"Borges reconocía en Mastronardi un poeta que podía tomarse algunas licencias literarias, comparándolo con poetas de renombre mundial"

De: El Diario de Gualeguay

http://eldiariodegualeguay.com.ar/

1 comentario:

  1. Don Carlos Mastronardi, paso el último año de su vida en Gualeguay, invitado por Eise Osman y señora,en su domicilio de Belgrano 158. Fue visitado por Juan L. Ortiz y otros escritores.Su compañera Eduarda, habia fallecido el 25 de diciembre el año del año anterior. el quedo solo y acepto la invitación,luego fue trasladado a Buenos Aires, donde fallece en un sanatorio.
    -

    z y otros poetas.

    la

    ResponderEliminar