e-mai:

Gestión de sitio:

domingo, 20 de septiembre de 2009

Juegos Florales Orticianos


Hoy dará comienzo el primer "Concurso de Bandas"

Hoy se realizará en la Costanera el primer "Concurso de Bandas", con la participación de más de diez bandas entre las cuales se destacan: "Vida Eterna" y Betarel y su conjunto (chamamé), las bandas que formarán parte de este concurso desarrollan diferentes géneros como: reegeton, cumbia, folckore, rock y pop, entre otros géneros musicales.

La entrada es libre y gratuita, destacándose el perfil solidario de la fiesta en la que se recepcionarán útiles escolares para las escuelas rurales.

http://quehacerengualeguay.blogspot.com/

Juegos Florales Orticianos

El lunes 21 de septiembre recibimos la primavera en el Parque Intendente Quintana homenajeando la poesía de Juan L. Ortíz.

Los festejos comenzarán a partir de las 14 horas y se extenderán hasta la caída del sol.

En esta edición se disfrutará del desfile de carruajes adornados con flores de papel y la custodia de cuatro jinetes. Se realizará también la lectura de poemas seleccionados que fueran presentados en el concurso literario de estos juegos.

La Asociación de Artistas Plásticos de Gualeguay organizará la pintura artística de los troncos caídos, juegos deportivos y caminatas para los adultos mayores serán organizadas por la Dirección de Deportes, también se podrá disfrutar de danzas y artes marciales, grupos musicales de nuestro medio y la transmisión en vivo de FM 100 desde el Anfiteatro .

También en Puerto Ruiz

Con la participación de bandas en vivo, elección de la reina de los estudiantes y DJ, se desarrollará a lo largo de toda la tarde del lunes 21 de septiembre la "Primera Fiesta de los Estudiantes y de la Primavera" en Puerto Ruiz.

Esta primera edición de la fiesta será organizada por los estudiantes de la Escuela Secundaria nº 12 ex Hipólito Bouchard y la Municipalidad de Gualeguay.

http://escuela12hipolitobouchard.blogspot.com/

http://puertoruiz.blogspot.com/

http://eldiariodepuertoruiz.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario