e-mai:

Gestión de sitio:

viernes, 22 de enero de 2010

Fogón de la Amistad - Edición 11º


La XI edición del Fogón de la Amistad se realizará el próximo viernes 29 de enero, en el templete Santa Rafaela, ubicado a pocos Kilómetros de nuestra ciudad sobre Ruta Nacional nº 12.
Como todos los años este evento con entrada libre y voluntaria es organizado por el Grupo Amistad de la Parroquia San José y contará con la colaboración de la Sociedad de Bomberos Voluntarios.
Los músicos y grupos folclóricos que han confirmado su presencia, son los siguientes: Roberto Escobar, “Pirulo” Ibarra, Franco Barreto, Diego Galván. Asimismo se han cursado invitaciones a Rafael Bernardello, “Carlitos” Ferreyra, Los Jóvenes del Chamamé, Renacer Gualeyo, Juan Martín Caraballo -junto a tres músicos que lo acompañarán-, “Nacho” Calandria, Héctor Ahibe, Rafael Capurro, Abel Basile, entre otros. Esta previsto que la conducción del espectáculo esté a cargo, tal como lo hizo en la edición anterior, Francisco “Panchi” Cosso.
El dinero recaudado del encuentro será destinado a las obras de reparación de los hogares “Reina de la Paz” y “María Madre”, debido a que los mismos padecieron los embates del tornado. Si bien esto es una prioridad en el Grupo Amistad, con el resto de los fondos que se obtengan del evento se reservarán para la realización de un viejo anhelo del grupo, que es la edificación del salón comunitario “Virgen de la Sonrisa”, ubicado sobre Ruta Provincial Nº 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario