e-mai:

Gestión de sitio:

jueves, 13 de octubre de 2011

Exposición de pinturas y espectáculo musical

-
Este viernes, a partir de las 21.30 en el Club de Arte, en Primer Entrerriano N 118, quedará inaugurada una exposición de pinturas del Taller de Claudia Carboni. Luego, a las 23 horas, se presentará el trío "Manos al barro", que encabeza la artista local Laura Balzer.

En relación a la muestra de pinturas, que se exhibirá hasta el 21 de octubre, expondrán entre otras integrantes del taller, Ane Brutti, Marita Casella, Margarita Figueroa, María Gutiérrez, Bibi Mochi, Luky Mochi, Mary Pitón, Carina Demarchi. La entrada es libre y gratuita.

En tanto que desde las 23, subirá al escenario del Club de Arte, "Manos al barro", el trío integrado por Laura Balzer, en guitarra y voz; Emilia Cersofio, en bajo y voz y Diego Sánchez, en percusión. El grupo se formó en marzo de 2011 y pretende hacer hincapié en música original, dejando ver en sus canciones reminiscencias de ritmos folclóricos y latinoamericanos. Sus canciones abordan temas existenciales, paisajistas y de amor.

Previo a la presentación del trío, el gualeguayense Román Cosso, interpretará música popular argentina, acompañado por los músicos locales Iván Provera y Florencio Flores.

En este espectáculo musical, se cobrará el derecho del show, que ha sido fijado en 15 pesos.

Publicado por: El Debate Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario