e-mai:

Gestión de sitio:

sábado, 1 de octubre de 2011

Convocan a concurso por el centenario de Galarza

-
La Agrupación Cultural “Renacer” de Galarza y Biblioteca Popular “Luz de Provincia” informan que está abierta la inscripción a todos los interesados en participar en la Convocatoria del 5to Concurso Literario de Cuento y Poesía – “Centenario de General Galarza”.

Categorías:

Niños: de 9 a 13 años - Jóvenes: de 14 a 21 años - Adultos: mayores de 21 años
Hasta ABRIL de 2012 se recibirán los trabajos en Casa de la Cultura, en calle López Jordán 240 de General Galarza, podrán participar con sus creaciones literarias originales en los géneros Cuento y Poesía, todos los interesados nacidos y/o residentes en General Galarza.
Nota: El Jurado, seleccionará los trabajos y premiará con primer y segundo premio, si así lo merecieran, en ambos géneros pudiendo instituir menciones especiales para cada uno de ellos.
El Jurado podrá declarar desiertas algunas categorías si no se reúnen los requisitos de calidad y originalidad en los trabajos presentados.
Los premios consistirán en: entrega de certificados recordatorios del Concurso.
Los trabajos premiados serán publicados en un libro para su difusión y aporte a las letras entrerrianas.
El tema local en ambos géneros y categorías se sugiere en esta oportunidad, habida cuenta que el libro verá la luz durante el Centenario de General Galarza, siendo intención de los organizadores aportar Vuestras obras empapadas de una temática netamente local, tanto en locación como en personajes.
El imaginario, el lenguaje, creatividad y calidad en la presentación del mensaje en cada obra serán aspectos que el Jurado tendrá en cuenta, a la hora de seleccionar y otorgar los premios correspondientes. El fallo del Jurado será inapelable.
Deberán depositar los trabajos en Casa de la Cultura de Gral. Galarza, sito en López Jordán 240, en sobre cerrado firmado con seudónimo y con la expresa mención: “5to Concurso Literario – Cuento y Poesía – Centenario de General Galarza ” hasta tres textos por triplicado no mayores de tres carillas cada uno, tanto en poesía como en cuento, escritos a doble espacio.
Podrán participar en ambos géneros con distintos seudónimos.
Deberán adjuntar sobre cerrado con el seudónimo escrito en la parte exterior y con la misma inscripción del sobre mayor, incluyendo dentro del pequeño, los datos personales legales: nombres y apellido, edad, tipo y número de documento, domicilio y teléfono.
Los premios serán entregados en un acto cultural en sede de Casa de la Cultura en fecha a confirmar.
“Gracias por apoyar y participar de cada propuesta cultural de esta Comisión Directiva” Fito Bozzani.

Publicado por: Gualeguay 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario