e-mai:

Gestión de sitio:

lunes, 12 de octubre de 2009

Ceremonia inaugural del Mundial de Pelota Vasca en Trinquete Sub. 22

Ayer domingo en horas de la tarde se realizó la ceremonia inaugural del VII Mundial de Pelota Vasca Sub 22 en Trinquete. Las delegaciones de Chile, Cuba, España, Francia, México, Uruguay, Venezuela y Argentina, fueron acompañadas por una multitud de público en su caminata, desde el Club Pelota Gualeguay hasta la Plaza Constitución.

Las delegaciones estuvieron encabezadas por el Presidente Municipal, Dr. Luis Alberto Erro; el Presidente de la Federación Internacional de Pelota Vasca, Dominique Boutineau; el Presidente de la Confederación Argentina de Pelota, Juan Carlos Trigo; el Presidente del Club Pelota Gualeguay, Cdor. Martín Arribillaga e integrantes de la Comisión Directiva del Club Pelota.

Luego de la llegada de las delegaciones a la plaza, hicieron uso de la palabra el Presidente Municipal, el Presidente de la Federación Internacional de Pelota Vasca, el Presidente de la Confederación Argentina de Pelota y el Presidente del Club Pelota Gualeguay.

Posteriormente el canta-autor, Héctor Ahibe interpretó "El Bidasoa" y el Dúo Calandria hizo lo propio con dos de sus temas. Seguidamente Belén Larrivey y Orlando Quiroga bailaron el tango "Felicia" y a continuación desfilaron por calle 1º de Mayo los integrantes de las comparsas Sí-Sí, Samba Verá y K`Rumbay. El cierre de la ceremonia inaugural quedó en manos de la Banda de la Policía de la Provincia de Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario