e-mai:

Gestión de sitio:

lunes, 12 de octubre de 2009

Actividad cultural en Espacios de Gualeguay


Muestra de Pepe y Luciano Quintana

En la noche del pasado sábado 10 de octubre, se abrió con un gran marco de público, la muestra de collage, pintura y escultura de Pepe y Luciano Quintana. Ambos, padre e hijo son oriundos de nuestra ciudad y desarrollan actualmente su actividad artística en la vecina ciudad de Victoria.
Pepe se destaca en collage y pudo apreciarse en esta oportunidad, su notable crecimiento en esta técnica con trabajos muy bien logrados, Luciano por su parte presentó esculturas y pinturas en técnica mixta. Padre e hijo han obtenido múltiples premios en diversos concursos a nivel local y provincial.
Como toque de originalidad para la presentación de esta muestra, Luciano recibió al público pintando mientras se proyectaban en pantalla gigante, las obras de ambos artistas.

Conciertos de Primavera (segundo concierto)

El próximo viernes 16 de octubre a aprtir de las 21:30 horas, se realizará el segundo concierto del ciclo Conciertos de Primavera, organizados por la Asociación Civil Espacios de Gualeguay.
En esta oportunidad se presentará ante el público local, el Ensamble de Cámara de Espacios de Gualeguay, conformado por Silvio Murano en Violín, Emilio Astolfi en Viola, Ana Faingersh en Violoncello, Sergio Bungs en Piano y la Soprano Patricia Douce como invitada especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario