e-mai:

Gestión de sitio:

sábado, 5 de diciembre de 2009

Reconocimiento a Mario Alarcón Muñiz


La Cámara de Diputados de Entre Ríos, brindó este miércoles un reconocimiento al conductor radial Mario Alarcón Muñiz, por su “inclaudicable tarea en la difusión y porción de la cultura entrerriana”, a través del programa La Calandria y del micro cultural Entrerrianías, que se emiten por LT14, Radio Gral. Urquiza. Asimismo, ambos programas ya fueron declarados de interés cultural, en reconocimiento al aporte que realiza el periodista en la región.
El acto, en el cual le entregaron el diploma que acredita la declaración de interés de su labor cultural, se realizó este jueves en el recinto del cuerpo. En la oportunidad, “Don Mario” como lo llaman cariñosamente su allegados, fue acompañado por familiares, amigos, colegas y trabajadores de LT 14.
“Es una distinción, un reconocimiento, no puedo decir un premio porque no he competido con nadie, pero es una demostración de que uno no anda en vano por la vida, y alguna semilla va dejando y por ahí crece”, afirmó Mario Alarcón Muñiz.
“Me falta aprender tanto, a medida que uno va avanzando se da cuenta que le falta tanto por aprender”, expresó con la humildad que lo caracteriza.
Por último, afirmó: “Las únicas palabras elocuentes para estas circunstancias en este idioma son ‘muchas gracias’”.
Por su parte, el periodista y locutor de LT14, Santiago Miguel Rinaldi, dijo: “Mario es un compañero de ruta de más de 25 años que andamos compartiendo escenarios. Hace casi 7 años que estamos juntos todas las mañanas en el programa de Radio Victoria”, indicó.
“Hemos compartido muchas cosas más, íntimas de la vida; es un amigo más que un colega y un compañero de trabajo”, dijo Rinaldi.
Para finalizar, aseguró que Alarcón Muñiz “es el locutor y periodista más conocedor de la historia, la literatura y las costumbres entrerrianas”.

Publicado por: Revista Laurentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario