e-mai:

Gestión de sitio:

miércoles, 21 de abril de 2010

Tuky Carboni en Gualeguaychú


El lunes 3 de Mayo la poeta gualeya Tuky Carboni formará parte de la presentación del libro de la Profesora María Eugenia Faué, "Antología del humor entrerriano".

"Antología del humor entrerriano" de María Eugenia Faué.

A través de su "Antología de humor entrerriano", María Eugenia Faué pretende rescatar y divulgar aspectos de nuestra historia pasada, a través de la mirada del humor costumbrista, de la parodia o el humor por el absurdo.
La tarea de recopilación fue ardua, en primer lugar se convocó a autores residentes en la provincia y fuera de ella a participar en esta antología. Asimismo se investigó sobre la temática para rescatar texos de entrerrianos fallecidos, como Martiniano Leguizamón; José Álvarez, (Fray Mocho); Antonio de Monteavaro; Diego Fernández Espiro; Juan Bautista Ambrosetti; Antonio Babuglia; Luis Gudiño Krámer; Alberto Gerchunoff; Emilio Lascano Tegui, por seudónimo el Vizconde; entre otros. Los autores contemporáneos que participan en el libro son Tuky Carboni, Adolfo Argentino Golz, Luis Luján, Elsa Serur, Eise Osman, Orlando Van Bredam, Américo Schvartzaman, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario