e-mai:

Gestión de sitio:

miércoles, 7 de abril de 2010

Semanario Análisis está festejando su 20º Aniversario


En ese marco, el 11 de abril se presentará en nuestra ciudad el caricaturista Miguel Rep

El Semanario Análisis está cumpliendo 20 años de trabajo periodístico y lo festeja con una serie de charlas y exposiciones de personalidades de diferentes ámbitos y líneas de pensamiento, como es el caso de Nelson Castro, Horacio Verbitsky, Ricardo Monners Sans, Miguel Rep los que tratarán temas de actualidad como son “Medios, poder político y realidad”, “La Argentina mediatizada”, “Prensa y justicia”
En este marco se presentará el domingo 11 de abril, a las 20 horas, en el Club Social, el caricaturista Miguel Rep, dibujante argentino autodidacta, quien ofrecerá una charla y exposición de varias obras.
Las caricaturas de Miguel Rep se publican en Página 12 y Revista Veintitrés, entre otros medios; ha colaborado con la revista Humor, donde dibujó El Recepcionista de Arriba y La Clínica del Dr. Cureta. Ha recibido premios nacionales e internacionales, y también ha realizado muestras en el país y el exterior.
Miguel Rep destaca que sus gráficas siempre las realiza desde la postura de los perdedores y se define como un humorista del dolor.
Estará presente junto al dibujante, el director de “Semanario Análisis”, el periodista y escritor Daniel Enz.
El ciclo de presentaciones por el 20º Aniversario del Semanario Análisis cuenta con el auspicio de la firma Río Uruguay Seguros y la adhesión de otras empresas de Entre Ríos y, en este caso, de la Subcomisión de Cultura del Club Social

Fuente: Graciela Saavedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario