e-mai:

Gestión de sitio:

sábado, 24 de abril de 2010

Cuatro vidas ejemplares en la Feria del Libro


La obra "Cuatro vidas ejemplares" de Ana Ardáiz de Rosenfeld" será expuesta al público el martes 27 de abril en el stand nº 922 del Pabellón Verde de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. En esta oportunidad su autora firmará ejemplares al público.

Al Lector:

"Con estas biografías de personas ejemplares que han vivido y viven en mi ciudad deseo rescatar los valores de esta sociedad que a veces pareciera que claudica con respecto al sostenimiento de los mismos. Son numerosas las personas que se entregan a hacer el bien a al comunidad. Lamentablemente no me he podido dedicar a destacar la vida de cada una de ellas por razones ajenas a mi voluntad"
"He seleccionado a cuatro personalidades destacadas y en ellas cobran vida toda esa enorme cantidad de hombres y mujeres que se brinda a hacer el bien sin pedir nada a cambio. También quiero involucrar en la ponderación a aquellos que brindan su vida tratando de proteger la naturaleza y sobre todo a proteger y a defender a esos seres inocentes e indefensos como son los animales. Sabemos que con su accionar estas personas hacen un inmenso bien a la comunidad".
"Estas biografías como la palabra lo indica son una reseña cristalina y emotiva de la vida y obra de cuatro protagonistas que bien merecen la mención".

Ana Ardaíz de Rosenfeld

No hay comentarios:

Publicar un comentario