e-mai:

Gestión de sitio:

jueves, 6 de mayo de 2010

Charlas del Bicentenario en Larroque


De acuerdo a lo anunciado por el Lic. Roberto Romani, las disertaciones bajo el título "200 años en el periodismo de Entre Ríos" se llevarán a cabo este viernes 7 de mayo, en Larroque, organizadas en forma conjunta por la Subsecretaría de Cultura y la Coordinación de Cultura y Turismo de dicho municipio del departamento Gualeguaychú.
De acuerdo a la programación, después del mediodía, presentados por Romani, los periodistas citados efectuarán una breve reseña para los docentes y alumnos de la escuela Faustino Suárez, mientras que a partir de las 15.30 ocurrirá lo propio en un encuentro destinado a docentes y alumnos de la escuela José Manuel Estrada.
Finalmente, la actividad central se desarrollará en el Salón del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Larroque, a partir de las 19, con entrada libre y gratuita para todo público, y se ha invitado especialmente a participar a periodistas que cumplen sus funciones en medios orales, televisivos y escritos de dicha ciudad como así también de Gualeguaychú y Gualeguay.
Por otra parte, el subsecretario de Cultura dio a conocer la adhesión del Gobierno de Entre Ríos al acto cultural que ha programado para este jueves a partir de las 20.30, en el Museo Provincial de Bellas Artes, el departamento de Cultura del Paraná Rowing Club, oportunidad en que las artistas Marcelina Garrefa y Marcela Méndez ofrecerán un concierto para todo público.

Pubicado por: El Diario de Gualeguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario