e-mai:

Gestión de sitio:

jueves, 27 de mayo de 2010

Desfile Tradicionalista del 25 de Mayo


La Fiesta Tradicionalista programada para el 25 de Mayo, se trasladó por razones climáticas desde la Costanera Sur hacia el centro de la ciudad, las Agrupaciones Tradicionalistas parieron desde el Club Atlético Quilmes y recorrieron en forma sucesiva Bulevar San Juan, calle 25 de Mayo, calle Bruno Alarcón y Calle San Antonio hasta la Plaza Constitución, acompañados por un multitudinario marco de público que las acompañó hasta la plaza donde se realizó la entrega de recordatorios y la presentación de músicos tradicionales.


El Presidente Municipal Luis Erro participó activamente de la fiesta, abriendo el desfile tradicionalista ante la sorpresa del público que no dejaba de fotografiarlo.

Luego del desfile de las agrupaciones los vecinos y el gran números de visitantes que recibió la ciudad con motivo del fin de semana largo, disfrutaron recorriendo la feria artesanal ubicada en el centro de la Plaza Constitución y bailando con los músicos tradicionales en la esquina de 1º de Mayo y San Antonio.
Con la caída de la noche y un interminable show de fuegos artificiales, los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo llegaron a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario