e-mai:

Gestión de sitio:

jueves, 21 de octubre de 2010

Fiesta Provincial de la Poesía


Este sábado y domingo de realizará en Victoria la Fiesta Provincial de la Poesía "Marcelino Román", oportunidad en la que se entregará el premio "Cimarrón Entrerriano", como distinción a al trayectoria. Esta será una de las fiestas más importantes de la localidad en el marco de los festejos por su Bicentenario.

La Fiesta Provincial de la Poesía llevará por nombre “Marcelino Román”, en homenaje al escritor y periodista de Entre Ríos.
El evento tendrá lugar en el cine teatro Victoria y el acto de apertura será el sábado a las 15. Ese mismo día, comenzarán con las acreditaciones de los diferentes poetas de la provincia que se den cita, entre los que se contarán escritores de nuestra ciudad.
Al acto inaugural concurrirán autoridades provinciales como el subsecretario de Cultura de Entre Ríos, Roberto Romani, y la directora de la editorial Entre Ríos, Graciela Iannuzzo.
Luego, se dará comienzo a las jornadas y se realizará una semblanza del escritor Marcelino Román, a cargo del escritor Carlos Sforza. En el marco del encuentro, se entregará el Cimarrón Entrerriano, distinción que otorga la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario