e-mai:

Gestión de sitio:

lunes, 18 de octubre de 2010

Jornadas de Medicina Legal


El próximo 6 de noviembre, en la Escuela Normal “Ernesto A. Bavio”, darán comienzo una serie de jornadas sobre medicina legal, que estarán a cargo profesionales de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

La Dirección Departamental de Escuelas informa se encuentra abierta la inscripción para las jornadas de actualización en el área forense“Problemáticas Cruciales y su Abordaje Teórico – Técnico desde la perspectiva pericial psicológico - psiquiátrica", que dictará la Unidad Académica de Medicina Legal de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA), de la cual es Decano el doctor Jorge Miguez Iñarra.

La misma es de lineamientos generales de la actividad para diferentes tipos de profesionales, enfermeros, policías, bomberos y docentes. Los ejes temáticos serán los delitos contra la integridad sexual, la violencia familiar, toxicomanía, simulación y disimulación y el daño psíquico.

Los disertantes serán los licenciados Carlos Carini y Silvia Castelao y los doctores Maximiliano Luna y Martín Segovia.

Las jornadas tendrán lugar en el salón de actos de la Escuela Normal, los sábados 6, 13 y 20 de noviembre y el 4 de diciembre, con una duración de 32 horas/reloj, con una evaluación integradora final.

Para mayor información e inscripciones dirigirse a la Secretaría de Nivel Superior de la Escuela Normal de 16.00 a 20.30 horas, o comunicarse telefónicamente al 423479 o por correo electrónico amedicinalegalguay@gmail.com / juanlram@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario