e-mai:

Gestión de sitio:

miércoles, 13 de octubre de 2010

Presentación del escritor larroquense Juan Tronco


La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Gualeguay invita a todos los medios y público en general a la presentación de los libros: “Nostalgias, Recuerdos y Añoranzas” – “Bienaventurados los que te crearon, Pueblo mío” – “Historias de ayer y de siempre”, del escritor de la vecina ciudad de Larroque: Juan Tronco.

La presentación se llevará a cabo el día viernes 15 del corriente a las 21 horas, en la Casa de la Cultura “Museo Cesáreo B. de Quirós”, sito en Alem 157. En la oportunidad, habrá un panel de lujo para la reseña y exposición: Prof. Berta Tronco, Prof. Julia Romero de Lacorazza y Elsa Serur de Osman; acompañadas por el autor de las obras. Auspician este evento: Instituto de Formación Docente Adveniat – I.S.E.I.

Una vez más la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Gualeguay, a través de sus múltiples y continuas manifestaciones en todas las disciplinas del arte, aporta para el conocimiento de nuestros copoblanos una reseña y presentación de obras de un autor foráneo pero de una tierra tan cercana y querida con la que siempre hemos tenido lazos de amistad, filiación, artística y deportiva. Nos sentimos orgullosos de recibir al autor Juan Tronco, hijo de una familia querida y reconocida de Larroque, que, junto a su gente, nos proporcionarán un viaje por sus anécdotas, versos y cuentos, y quizás, acompañado de sus hermanos, también nos regale sus interpretaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario