e-mai:

Gestión de sitio:

miércoles, 20 de octubre de 2010

Se expondrán obras de Luis Bourband


Mañana jueves 21 de octubre a partir de las 20.30 horas se habilitará una interesante exposición de Luis César Bourband donde el público podrá apreciar una síntesis de la producción de este destacado artista entrerriano.

De acuerdo al anticipo efectuado por el subsecretario de Cultura de la provincia de Entre Ríos, Roberto Romani, “la Asociación Universitaria de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación, es la entidad que está invitando para esta importante muestra de Bourband, un pintor y grabador entrerriano que ha llevado su capacidad creadora y su original estilo a diversas ciudades del mundo, siendo premiado y reconocido en diversas latitudes, hecho que nos enorgullece a todos los coprovincianos”.
Aclaró el funcionario provincial que “en esta oportunidad, el ámbito del Museo Provincial de Bellas Artes “Doctor Pedro E. Martínez” será el escenario propicio para que Luis nos acerque los trabajos que integran la serie “Imágenes grabadas”, donde a través de formas y colores, estructuras, marcas y símbolos, se intentan revelar situaciones, marcar referencias y plantear referencias de tiempos transcurridos”.

Publicado por: Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario