e-mai:

Gestión de sitio:

viernes, 19 de agosto de 2011

Marta Líbano: Muestra de Pinturas “Rincones”

-
Una vez más Marta Líbano nos deleitará con sus obras en el Salón Mayor del Club Social con la muestra de pinturas denominada “Rincones” y que está organizada por la Subcomisión de Cultura del Club Social.

En esta oportunidad presentará más de 30 obras de las cuales la mayoría se exponen por primera vez, mientras que otras han sido seleccionadas por la artista de acuerdo con su particular visión y la crítica recibida.
El título “Rincones” encierra y abarca lugares típicos, paisajes, situaciones y personajes que calan hondo en sus sentimientos y lo hace conocer a través del arte, con acrílico y lápiz, con pinceles y espátulas
Marta, la de las largas caminatas, la que se detiene ante un recodo del río, la sombra de un árbol o el trino de los pájaros para disfrutar con plenitud siempre ha entregado sus emociones a través de la pintura y en muchas de ellas podemos reconocernos y encontrarnos a nosotros mismos.
La apertura se llevará a cabo el sábado 20, a las 20,15 horas y la presentación estará a cargo del conocido artista Vicente Cúneo.
La entrada es libre y gratuita y la muestra permanecerá abierta hasta el 28 de agosto inclusive.

Publicado por: El Debate Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario