e-mai:

Gestión de sitio:

martes, 16 de agosto de 2011

VICENTE CÚNEO PRESENTÓ SU LIBRO LATITUD SUR EN GUALEGUAYCHÚ

-
El artista plástico y escritor de Gualeguay, Vicente Cúneo, presentó anoche su libro “Latitud Sur” e inauguró una muestra con quince pinturas en Gualeguaychú. La presentación se realizó en un clima de gran cordialidad que tuvo como escenario la Biblioteca Sarmiento. Contó con la presencia del subsecretario de Cultura de Entre Ríos, Roberto Romani, la directora de Cultura, Olga Lonardi y artistas y escritores de la ciudad.

Roberto Romani, destacó: “Para mí, mucho más que como subsecretario de Cultura, como amigo de Vicente, es una satisfacción que sus trabajos y sus convicciones sigan andando, y vayan entusiasmando a otros entrerrianos a dejar una huella en la piel sensible de quienes entienden que desde el campo de la cultura tenemos todavía mucho que hacer por esta humanidad”.

Por su parte, el artista plástico Vicente Cúneo afirmó que “los caminos del dibujo y de la pintura valen la pena caminarlos” y destacó “el gran valor que tiene la libertad cuando uno crea, más allá de que pueda contentarse con lo que uno hace”.

Asimismo, compartió con el público presente diferentes vivencias acontecidas en talleres que hizo con chicos en diferentes escuelas de la provincia y también con adultos y las numerosas enseñanzas que se llevó de esas experiencias.

Publicado por: El Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario