e-mai:

Gestión de sitio:

jueves, 30 de diciembre de 2010

Palabras y canciones para festejar Navidad en el asilo de ancianos de Gualeguay


El 24 de diciembre por la tarde, en vísperas de la celebración de la Navidad, el subsecretario de Cultura, Roberto Romani, realizó una visita al asilo de ancianos de la ciudad de Gualeguay. Allí, participó de la Santa Misa que ofició el padre Félix Viviani y compartió con la comunidad del asilo un encuentro de confraternidad en el comedor de la citada institución.

Después de saludar a los mayores adultos, personal del asilo e integrantes de la Comisión Pía, Unión y Pan de los Pobres, el funcionario provincial recordó pensamientos y poemas de entrerrianos alusivos al natalicio de Jesús. Reflexionó a su vez sobre la “imperiosa necesidad que tenemos los hombres de recuperar los valores esenciales de la humanidad, descubriendo en cada ciudadano los ojos del hermano que siempre necesita una mano tendida, tanto para mejorar su nivel de subsistencia como para poder vivir con dignidad”.

Finalmente, Romani participó de una rueda artística, donde las palabras y las canciones dibujaron un clima de fiesta en el ámbito del asilo de ancianos, benemérita institución de Gualeguay donde se alojan innumerables abuelos que reciben cotidianamente atención y afecto, condimentos indispensables en esta etapa de sus vidas.

Publicado por: Prensa Subsecretaría de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario