e-mai:

Gestión de sitio:

jueves, 30 de diciembre de 2010

FESTIVAL CANTANDO ENTRE RÍOS


En la noche del domingo 27 de enero se desarrolló una nueva edición del exitoso y tradicional “FESTIVAL CANTANDO ENTRE RIOS” en las escalinatas de la Costanera Sur.

Como en anteriores ediciones el festival contará con figuras de renombre nacional y show de fuegos artificiales.

Esta fiesta organizada por la Dirección de Cultura Municipal - SECRETARÍA DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTES contó con la presencia del Sr. Presidente Municipal, Dr. Luís Erro, quien estuvo acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Sr. Roberto Moret y la Directora de Cultura, Prof. Selva Olivera.

El espectáculo, que contó con la disposición de dos pantallas de video y transmisión en vivo, sirvió para que la multitud que se acercaba hasta la calle asfáltica de la costanera, pudiera apreciar a los músicos sobre el escenario.

El público se duplicó en cuanto a la cantidad de gente que participó de la edición anterior, con una cartelera musical más extensa, sellaron el apoyo que brinda Gualeguay y sus vecinos a los espectáculos al aire libre y gratuitos.

Abrieron la noche del Domingo: El balet de LOS HERMANOS VIVAS y PILCHAS GAUCHAS para luego seguirles en la programación:

CUARTETO SAN ANTONIO

LOS CAMBACITOS

CONJUNTO 9 DE JULIO

CLAUDIA FIGUEROA

DUO APARCERO

EL GAUCHO BATARAZ

CLAUDIO SOSA – Sobrino de Mercedes SOSA, este artista llega a nuestra ciudad y en exclusividad para el Festival Cantando Entre Ríos, por gestiones realizadas ante la Secretaria de Cultura de la Nación.

EL CHAMARRITERO ENTRERRIANO

OSCAR FRIZANCO

MARIELA CAMPODONICO

LOS CALANDRIAS

HECTOR AHIBE

LEO ISAURRALDE


Publicado por: Prensa Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario