e-mai:

Gestión de sitio:

miércoles, 8 de diciembre de 2010

FIESTA DE LA GALLETA Y PRE-DIAMANTE


Tras los contratiempos que impidieron el comienzo durante el día sábado, se llevó a cabo con total éxito el pasado domingo la “Primera Fiesta de la Galleta”; “Festival Pre-Diamante”, “Expo-Granja 2010” y Cuarto Encuentro de Micro-empresas”, con la organización de Cáritas Pompeya y la Municipalidad de Gualeguay. Cabe consignar que también participaron talleristas municipales, microempresas, emprendedores y establecimientos panaderiles.

El Dr. Luís Erro hizo entrega un reconocimiento como el panadero más antiguo de nuestra ciudad al Sr. Martín Guercovich.

En horas de la tarde y de la noche, se realizó la elección de los artistas que participarán en el 40º Aniversario del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante, a celebrarse los días 5 al 11 de enero de 2011 en la mencionada ciudad.

Fueron seleccionados:

Solista vocal: Claudia Figueroa.
Instrumental grupo: La Tregua Urbana
Grupos Chamameceros: Jorge Barreto y sus Cambacitos.

Seguidamente, se realizó la elección de la Reina de la Galleta siendo ganadora la señoritaAntonella Segovia;

1ra. Princesa: Juliana Izurrieta
2da. Princesa: Nadia Pérez
Miss Simpatía: Aldana Sauerbrey
Miss Elegancia: Celina García.

En esta elección actuaron como jurados la Sra. Concejal Mariela Tasistro, la Sra. Pamela Sciutto, el Sr. Ernesto Gómez, la Srta. Luisina Viviani, en representación de Canal 2 y la Sra. Graciela Saavedra, quien hizo lo propio por el Diario “El Debate Pregón”.

La organización agradece a:

“Casa Alejandra”, “Crisol Deportes”, “Perica’s Accesorios”, “Joyería Reynoso”, “Rocco Cueros”, “Comedor Club Social”, “Zoo”, Club de Campo “El Respiro”, Gustavo Broschetti, “María Aurelia”, “Ely Rouses” – Maquillaje, Tamara Valbusa – Reina Provincial del Turismo, Melina Zanini.

Fuente: El Debate Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario