e-mai:

Gestión de sitio:

viernes, 17 de diciembre de 2010

Se realizará un acto por los tres años de gestión municipal


El intendente municipal, Dr. Luis Erro y su equipo de trabajo presentarán el viernes a las 20,00 un informe de los tres años de gestión municipal. Se ha previsto montar un escenario en la intersección de calle San Antonio y el Paseo Rocamora (frente a Plaza Constitución). La actual administración municipal exhibirá los proyectos alcanzados y las metas para el año próximo. La entrada es libre y gratuita.

El titular del Ejecutivo, Dr. Luis Erro y el Secretario de Gobierno, Rubén Matorras, dialogaron con EL DEBATE-PREGON y explicaron aspectos de lo que será la presentación a modo de balance de gestión de estos tres años en la Comuna.
En ese sentido, Erro sostuvo que “la intención es mostrar y rendir cuentas a la comunidad de lo que se ha hecho en estos tres años de gestión y lo que queda por hacer aún; hasta aquí hemos transitado por un arduo camino pero no ponemos excusas porque esta ha sido una administración que ha cumplido con creces lo que ha prometido en su campaña electoral; quiero que el pueblo de Gualeguay lo vea y lo perciba, toda la comunidad está invitada a participar y poder observar lo que se ha hecho y lo que tenemos pensado hacer el año próximo. Es este un gobierno que abre sus puertas para que los vecinos vean y observen lo que se ha hecho; critiquen y acompañen este proyecto que, de alguna manera se está transformando en una idea política de cara al futuro”, indicó el presidente comunal.
Por su parte, el Secretario de Gobierno aseguró que “la presentación de estos tres años de mandato quiere refrescar la memoria de todos aquellos proyectos que se han concretado; para ello se proyectará un video en una pantalla gigante que se colocará en ese lugar para que todos los vecinos puedan ver y corroborar lo que se ha concretado, desde la obra pública, el trabajo de acción social, los planes de inversión, todo lo que se ha logrado para la ciudad de Gualeguay durante estos tres años; más de 1000 pensiones que se han conseguido a través de Desarrollo Social lo que implica un promedio de un beneficio por día otorgado; es mostrar estos tres años exitosos de gestión municipal. Del mismo modo, a través del discurso que dará a los vecinos, el Sr. Intendente también fijará las metas para el año 2011”, recalcó.
Al ser consultado sobre las perspectivas políticas-partidarias de cara a las elecciones del año próximo, Erro consideró que “es un acto institucional pero que tiene una estructura política detrás y que se ha venido consolidando desde el inicio del mandato, allá por el año 2007, esta es una estructura que sale al ruedo político. La actual administración municipal que presido ha puesto énfasis en todos los aspectos, ya sea la obra pública, en acción social, en el parque automotor y muchas cosas más que se pueden ver; se vienen muchas obras importantes para Gualeguay y hemos sido protagonistas de estos cambios”, enfatizó.

Publicado por: El Debate Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario