e-mai:

Gestión de sitio:

viernes, 15 de julio de 2011

El Ballet Argentino de Julio Bocca presentará "Nombre y Apellido III"

-
En uno de los acontecimientos culturales más importantes del año, el Teatro Italia, propone para el sábado 23 de julio la presentación del Ballet Argentino de Julio Bocca, en su sala mayor.

"Nombre y Apellido III", tal el nombre de la obra de los bailarines, trae una amplísima paleta de composiciones creadas especialmente para el Ballet Argentino de la Fundación Julio Bocca, bajo la dirección de Ricky Pashkus.
La compañía, con 14 bailarines en escena, recorre desde el lenguaje moderno hasta el jazz y el teatro musical, sin olvidar las clásicas puntas donde prima la idea originaria de "Nombre y Apellido".
Desde la primera vez en un intento de ser fiel a la idea originaria de generar un espacio que cree, no solo la oportunidad de expresarse a los coreógrafos e intérpretes, sino también una revelación de identidad personal de cada uno de ellos, "Nombre y Apellido III" reúne 8 coreógrafos unidos por este denominador común que es el Nombre y Apellido de sus obras y en sus obras.
Esta nueva entrega presenta "Tren Estrella del Norte" de Facundo Mercado , "Egon Schielle" de Analía González , "Manos" de Ezequiel Barreras , "Dang Thuy Tram" de Soledad Galoto, "Selva Friedrich" de Pablo Fermani , " Juan Carlos Copes" de Ana María Stekelman, "Fète de Lumierè" de Gustavo Wons , y "Linda Carter" y "Macho Pistola" de Alejandro Ibarra.

Precios de las entradas:

Fila 1 a la 10 $ 160.- Resto de Sala $ 120.
Por informes y reservas, comunicarse al teléfono 42-6698, de lunes a viernes, de 15 a 18 horas.

Publicado por: El Debate Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario