e-mai:

Gestión de sitio:

viernes, 15 de julio de 2011

Se presentarán dos obras de títeres en el Italia

-
Organizada por el Grupo "Títeres Manía" y el Teatro Italia, este domingo a partir de las 16 horas, se llevarán a cabo las obras de títeres: "El Globero y el Uñosos" y "Al arco iris le falta un color", en la sala chica del teatro.

Ambas se presentarán en el marco de un mismo espectáculo, es decir, que con el costo de la entrada se tiene acceso a las dos funciones.
El domingo 24 de Julio se repetirá la presentación de las obras.
A partir de los 4 años el valor de la entrada general a sido fijado en $ 15, aunque si se presentan tres o más personas simultáneamente, el valor se reduce a $ 10 cada uno. Las mismas pueden adquirirse anticipadamente en el Teatro a los mismos precios y promociones mencionadas. El cupo es hasta 80 personas por función.
Cabe mencionar que los titiriteros son tres niñas, Agustina Mansilla, Loana Saldaña y Magalí Britos; quienes en año pasado un espectáculo similar.
La función tiene un duración aproximada de dos horas y habrá un intervalo de 15 minutos, donde los niños tendrán la posibilidad de disfrutar del show de un payaso y el domingo próximo, de malabaristas.

Publicado por: El Debate Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario