e-mai:

Gestión de sitio:

jueves, 1 de septiembre de 2011

CICLO DE CINE LATINOAMERICANO EN LA BIBLIOTECA

-
Sábados 21 Horas
Entrada Libre Y Gratuita
Biblioteca Popular “Carlos Mastronardi”
Salón Planta Baja

Sábado 3 de Septiembre

“Los Marziano” (Argentina)

21 Horas.

Los Marziano reconstruye la oportunidad de un reencuentro entre dos hermanos tras un largo período de distanciamiento. Se trata de un relato que trabaja con profunda inteligencia -y con rasgos de comedia- el universo de las relaciones familiares.

ACTORES: Guillermo Francella, Mercedes Morán. Rita Cortese, Arturo Puig.

Sábado 10 de Septiembre

21 Horas

“La Misma Luna" (Mexico)

Con la esperanza de dar una vida mejor a su hijo, Rosario trabaja de manera ilegal en los Estados Unidos mientras que su madre cuida de Carlitos en México. Circunstancias inesperadas llevan tanto Rosario como a Carlitos a embarcarse en sus propias travesías, en un desesperado intento por reunirse. Por el camino, la madre e hijo se enfrentan a retos y obstáculos pero nunca pierden la esperanza que algún día estarán juntos.

Reparto: Kate del Castillo, Adrián Alonso, America Ferrera, Eugenio Derbez, Carmen Salinas, María Rojo, Mário Almada.

Sábado 17 de septiembre

21 Horas

"Un Cuento Chino” (Argentina)

Un cuento chino es la historia de Roberto, un hombre marcado por un duro revés que detuvo su vida hace más de dos décadas y desde entonces vive solitario, atrincherado en su mundo.Hasta que un dia un extraño evento del destino logra despertarlo y traerlo de regreso. “Un cuento chino”: la historia de un argentino y un chino unidos por una vaca que cae del cielo.

Protagonizada por Ricardo Darín, Ignacio Huang, Iván Romanelli, Muriel Santa Ana, Pablo Seijo,Vivian Jabe.

Sábado 24 de septiembre

21 Horas.

“El baño del papa”(Uruguay)

En el año 1985, durante su estadía en Latinoamérica, el Papa Juan Pablo II visitará Uruguay con una escala en la ciudad de Melo. Sus habitantes, mayoritariamente de escasos recursos, ven en dicho hecho una eventualidad para salir de la pobreza, y es así que deciden invertir todos sus recursos en diferentes emprendimientos. César Troncoso personifica a Beto, quien ve en la posibilidad de hacer de un baño publico un gran negocio.

Interpretación: César Troncoso (Beto), Virginia Méndez (Carmen), Virginia Ruiz (Silvia), Mario Silva (Valvulina), Henry de León (Tica), José Arce (Nacente), Nelson Lence (Meleyo), Rosario Dos Santos (Teresa), Hugo Blandamuro (Tarta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario