e-mai:

Gestión de sitio:

jueves, 15 de septiembre de 2011

SELECCIÓN PROVINCIAL DE TEATRO – ENTRE RÍOS 2011

-
El Instituto Nacional del Teatro, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos convocan a elencos entrerrianos de las disciplinas teatrales: Teatro, Títeres, Mimo, Teatro Callejero, Teatro Danza y Teatro para Niños, a participar en la SELECCIÓN PROVINCIAL DE TEATRO – ENTRE RÍOS 2011. La misma se realizará en las ciudad de Paraná (del 27 al 30 de Octubre) y en sede del interior a definir (del 4 al 6 de Noviembre).

Tres Jurados (ad doc) seleccionarán el espectáculo que representará a Entre Ríos en la XXVII Fiesta Nacional del Teatro que se realizará en el año 2012.

Se convoca también a espectáculos teatrales que quieran presentarse fuera de competencia; dicha participación está sujeta a la disponibilidad de salas en cada sede.

Pueden presentarse todos los grupos de teatro sean independientes, provinciales o municipales, que cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento. No es condición para presentarse que los grupos o elencos estén registrados o reciban subsidio del INT.

La ficha de inscripción puede solicitarse en la Representación Entre Ríos del INT: entrerios@inteatro.gov.ar

Ante cualquier duda comunicarse al 0343 – 4222799 (INT)

Las fichas y carpetas deben enviarse por triplicado a: Instituto Nacional del Teatro - Representación Entre Ríos - Laprida 557 - Paraná - C.P. 3100.

El cierre de la inscripción es el lunes 10 de Octubre. Se considerará como válida la fecha de matasellos de correo que se atenga al plazo estipulado.

Publicado por: Instituto Nacional del Teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario