e-mai:

Gestión de sitio:

viernes, 29 de abril de 2011

Ciclo de Cine Nacional en la Biblioteca Popular “Carlos Mastronardi”


Entrada libre y Gratuita.
21 Horas.
Planta Baja de la Biblioteca Popular.

Sábado 7 de mayo - 21 horas.

“Eva y Lola”

Eva y Lola cuenta la historia de Eva (Celeste Cid), una joven hija de padre desaparecido, que durante los días entre Navidad y Año Nuevo se entera que su amiga y compañera de un particular circo cabaret punk es una hija apropiada, Lola (Emme). Eva se ocupará esos días de ayudar a su amiga a elegir entre la verdad o la mentira. Esto no es tarea sencilla para Eva, ya que ella misma mantiene conversaciones imaginarias vía celular con su propio padre desaparecido. ¿Hasta que punto ella misma puede vivir con la verdad?

Sábado 14 de mayo - 21 horas.

“Quiéreme”

Pancho, un cocinero cincuentón vive una segunda juventud en su Buenos Aires natal. Acaba de abrir un restaurante de lujo, junto a su nueva novia Rita, una joven procedente de una familia acomodada. Sin embargo, su vida va a dar un giro de ciento ochenta grados el día que llama a su puerta Amparo, una niña española de siete años, que dice ser su nieta.

Sábado 21 de mayo - 21 horas

“Regresados”

Tres historias que transcurren en una sola noche, en una reunión de egresados. En la primera, Guido y Melina, una ex pareja, vuelven a encontrarse y descubren que el amor entre ambos continúa intacto, y que la egoísta vida de él y el aburguesado matrimonio de ella están plagados de infelicidad. La segunda está protagonizada por Luis María, el ex chico malo de la clase, que después de haber leído a Paulo Coelho ahora quiere ser bueno. Carlitos, un porteño nostálgico que forjó una exitosa carrera en el extranjero, protagoniza el tercer relato. Al irse de su país, Carlitos perdió la capacidad de llorar.

Sábado 28 de mayo - 21 horas.

“Por tu culpa”

El film centra la historia en Julieta (Erica Rivas) quien por inercia va arrastrando una familia rota. Julieta por momentos intenta y por otros aparenta, darles a sus dos pequeños hijos una vida ordenada. En su camino existen tropiezos, pero permanecen ocultos detrás de las rejas de seguridad, las paredes decoradas y la ropa de marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario