e-mai:

Gestión de sitio:

martes, 26 de abril de 2011

Dúo Brotzman-Pessina en el Club Social


La Subcomisión de Cultura del Club Social, con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura, presentará el próximo sábado 30 de abril, a las 21,30 horas, el concierto del Dúo Brotzman-Pessina.

Este reconocido dúo integrado por Pablo Brotzman, en armónica, y Sergio Pessina, en guitarra, presentará su último trabajo discográfico recientemente editado llamado TANGOTAN dedicado a la música ciudadana (selección de tangos, valses y milongas).

Pablo Brotzman y Sergio Pessina están trabajando juntos desde el 2008; participan de la nueva escuela de tango argentino con un dúo no convencional de guitarra clásica y armónica cromática. Editaron su primer trabajo con el sello Añá a fines del 2010, “TangoTan”, una colección de tangos, valses y milongas con creciente suceso.

Fueron elegidos como finalistas de Pre Cosquín por la delegación del partido de Ituzaingó, tocando en el escenario principal de la plaza Próspero Molina, como también actuaron en el 2do. Festival de Folklore y Tango de San Miguel junto con figuras de la talla de Soledad y Dúo Coplanacu.

Fueron convocados por la Universidad de Gral. Sarmiento para crear una versión alternativa del Himno Nacional Argentino a presentarse en su Campus. Mientras trabajan en los arreglos de su segundo CD, realizan una gira por la Costa Atlántica y variadas presentaciones en bares y teatros de la ciudad y el Gran Buenos Aires. Para este mes puede obtenerse su trabajo en todas las cadenas de música del país.

El show de Pablo Brotzman y Sergio Pessina dura aproximadamente 1 hora. Se interpretan tangos, valses, milongas y algunas conocidas canciones folklóricas siempre son celebradas por la audiencia, entre los que podemos mencionar “Mano a mano”, “Sur”, “El Choclo”, “La Trampera”, “Soledad”, “Flor de lino”, “La Humilde”, “Tu olvido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario