e-mai:

Gestión de sitio:

martes, 26 de abril de 2011

Jornadas Culturales por Videoconferencias del Cfi


El Consejo Federal de Inversiones, a través de su Programa de Cultura, en conjunto con los organismos de Cultura de las provincias, lanzan las Videoconferencias: “Jornadas de Capacitación Cultural para la Formulación de Proyectos de Inclusión Social y Construcción de la memoria”.

Estas Jornadas, están previstas para los días 28, 29 de abril y 2 de mayo por la mañana de 10 a 13 horas con la Región CENTRO, integrada por las Provincias de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos.

Los expertos seleccionados para dictar estos talleres, son los Lic. Adolfo Colombres, Susana Velleggia y Germán Bianco Dubini.

Estas Jornadas que se dictarán en los Centros CFI de cada provincia, están dirigidas a grupos que desarrollen tareas artísticas, artesanales o de promoción sociocultural en las ciudades, municipios o zonas rurales de cada provincia.

El objetivo del Proyecto es organizar y potencializar un modelo de desarrollo cultural-social comunitario, con miras a la construcción de espacios creativos y de la memoria, desplegando tareas de creación artística, artesanal o de promoción sociocultural.
Finalizadas las Jornadas en el mes de noviembre, será seleccionado por los expertos que dictan las Jornadas un Proyecto por provincia, que más se ajuste a los contenidos de la Capacitación impartida, otorgándosele un monto de $ 10.000, para ser puesto en marcha a partir del mes de diciembre de 2011.

Para mayor información, comunicarse con la Coordinación de Programas y Acción Cultural de la Subsecretaria de Cultura Tel: 0343-4207828/4219833, Sede de CFI en Entre Ríos calle San Juan 16, Paraná.

Publicado por: Subsecretaría de Cultura de Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario