e-mai:

Gestión de sitio:

sábado, 9 de abril de 2011

Cursos de Idioma y Cultura Chaná y Guaraní


La Dirección del Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas “Profesor Antonio Serrano”, informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos de Idioma y Cultura Chaná y Guaraní.

Las actividades se desarrollan en el marco del programa Orígenes, que lleva adelante la Coordinación de Programas y Acción Cultura junto al museo, ambos dependientes de la Subsecretaría de Cultura provincial, y el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

Las clases del curso Idioma y Cultura Chaná, a cargo de Blas Jaime, darán comienzo el 7 de mayo y se desarrollará los sábados de 8.30 a 10.30.

Por otra parte, el 4 de mayo se iniciarán las clases del Curso de Idioma y cultura Guaraní, que llevarán adelante miembros de la comunidad indígena Ava Guarani entrerriana. En este caso, las actividades se desarrollarán los miércoles de 16.30 a 19, para el nivel I y II, y los sábados de 9.30 a 12 para el nivel III.

Consultas e inscripciones Por consultas e inscripciones comunicarse al Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas "Profesor Antonio Serrano".

Teléfono: 4208894, de martes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 15 a 19.

Dirección: Gardel 62-Paraná-Entre Ríos


Página web: www.museoserrano.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario