e-mai:

Gestión de sitio:

miércoles, 9 de junio de 2010

Día del Periodista


Con motivo de celebrarse el 7 de Junio el “Día del Periodista”, se llevó a cabo el Acto programado para las 10:00 hs. frente al monumento al Dr. Mariano Moreno, ubicado en Plaza Constitución. Presidió el acto el Sr. Presidente Municipal, Dr. Luís Erro, acompañado por el Secretario de Gobierno y Asuntos Sociales, Rubén Matorras; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Dellagiustina; el Secretario de Hacienda y Producción, Osvaldo Cabrera; el Sr. Asesor de Secretaría de Gobierno, Dr. Emilio Matorras; la Directora de Cultura, Prof. Selva Olivera; el Director de Servicios Públicos, Jorge Arias; la Directora de Acción Social, Lic. Paola Rubatino; Concejales; autoridades policiales; periodistas y comunicadores de nuestra ciudad.

Para homenajear al Dr. Mariano Moreno dirigió unas palabras la Directora de Cultura, Prof. Selva Olivera.

Para ahondar en los efectos que el periodista produce en la vida de la sociedad hizo uso de la palabra el Sr. Julián Cosso periodista de nuestra ciudad.

Acto seguido el Sr. Presidente Municipal, Dr. Luís Erro y el Periodista Gustavo Juliá, colocaron una ofrenda floral al pie del Busto erigido en honor al Dr. Mariano Moreno, quien diera los primeros pasos en la vida periodística de nuestra nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario