e-mai:

Gestión de sitio:

domingo, 20 de junio de 2010

"Estampas de Campo"


Ante un numeroso público y con la presencia del Subsecretario de Cultura de la Provincia, el Lic. Roberto Romani, quedó inaugurada el viernes por la noche la muestra pictórica "Estampas de Campo", que se lleva a cabo por segundo año consecutivo en la sede de la Sociedad Rural Gualeguay. La misma es organizada en forma conjunta por la Escuela de Artes Visuales "Roberto Sciutto".
"Estampas de Campo" ha sido declarada de Interés Cultural por la Subsecretaría de Gobierno de Entre Ríos. En el acto de apertura, donde estuvieron presentes dirigentes de la Sociedad Rural (S.R.G.), entre ellos el titular de la misma, Julio García, alumnos y directivos de la Escuela de Artes Visuales, hizo uso de la palabra el Lic. Romani, quién destacó, entre otros aspectos la relevancia de esta iniciativa para Gualeguay que reúne trabajos de artistas plásticos de nuestra ciudad y el departamento.
La muestra estará habilitada hasta el próximo 26 de junio, en la sede de la SRG, en 25 de Mayo 630, en el horario de 16 a 20 horas, donde se podrá apreciar una treintena de obras de 14 artistas locales, en forma libre y gratuita.

Publicado por: El Debate Pregón.

Roberto Romani, al hacer uso de la palabra ante numeroso público que colmó las instalaciones de la sede social de la entidad anfitriona, destacó “el gran esfuerzo que estas instituciones de Gualeguay han realizado para reunir a partir de esta noche a los artistas plásticos consagrados de esta ciudad con quienes por primera vez incursionan en estas exposiciones grupales, proponiendo a la comunidad una luminosa alternativa artística, a la cual hemos declarado de Interés Cultural desde el gobierno provincial, teniendo en cuenta la trascendencia de sus objetivos”.

Fuente: Subsecretaría de Cultura de Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario