e-mai:

Gestión de sitio:

martes, 11 de enero de 2011

Continúan las propuestas culturales de enero


El subsecretario de Cultura de Entre Ríos, Roberto Romani, informó que el venidero fin de semana tendrá continuidad la cartelera de espectáculos y actividades culturales de trascendencia en todo el territorio provincial.

Señaló el funcionario provincial que “Paraná ofrecerá dos alternativas muy interesantes para los vecinos y para los turistas que elijan nuestra capital provincial para visitarnos en esta apertura de la temporada estival. Por un lado, las familias del Barrio Las Rosas vivirán a pleno la nueva edición de la Fiesta de los Poetas entre el 14 y el 16 de enero, con el tradicional homenaje a nuestros creadores y las alternativas musicales que se prolongan en las noches festivaleras, mientras que la Parroquia de San Agustín será otra vez el escenario propicio para un encuentro de relevancia los días 14 y 15 del corriente mes”.

Con respecto a lo programado en otras localidades de la provincia, el subsecretario de Cultura recordó “la interesante oferta que pone a consideración de todos los tradicionalistas la comunidad de Aranguren que el próximo fin de semana habilitará la fiesta criolla y un desfile artístico de gran jerarquía como una forma de prolongar el júbilo que despertó el año en Diamante. Por otra parte, Concepción del Uruguay ofrecerá al público las novedades 2011 de su ya reconocida Fiesta de la Playa que se desarrollará en el Predio Multieventos entre el 13 y el 17 de enero”.

Roberto Romani también invitó a toda la población “a gozar de la belleza del norte entrerriano y de las particularidades de un hermoso pueblo cargado de historia como es la localidad de Santa Ana, cuyas autoridades han informado que todo está preparado para recibir el sábado 15 de enero a una verdadera multitud que disfrutará el despliegue artístico que se ha previsto en el marco celebratorio de la Fiesta Provincial de la Sandía”.

Finalmente, el funcionario aclaró que “hay otras alternativas en esta programación turístico cultural de comienzo de año como lo son las noches de carnaval que se organizan durante todo enero y febrero en Gualeguaychú, Gualeguay, Hasenkamp, La Paz, y otras localidades entrerrianas, debiéndose mencionar la inquietud del director teatral Mario Martínez quien todos los fines de semana abre las puertas de la Casa del Poeta en Villa Urquiza con poemas, canciones y encuentros culturales que merecen nuestro acompañamiento y difusión”.

Publicado por: Subsecretaría de Cultura de Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario