e-mai:

Gestión de sitio:

martes, 25 de enero de 2011

Rumbo a la Fiesta Nacional del Mate


El sábado 22 empezó a desarrollar su calendario el certamen Pre-Mate en el Anfiteatro Municipal “Héctor Santángelo”. Allí se dieron cita los grupos que compiten en el rubro Música Tropical. Y la costanera fue una fiesta.

Quienes pudieron disfrutar del Pre-Mate el año pasado asistieron a multitudinarias fiestas familiares, con una cartelera artística de nivel. Este año la experiencia se repite y se mejora.
Los finalistas de cada rubro cobrarán un premio en concepto de cachet artístico de 2.000 pesos, más la tan ansiada actuación en la XXII Fiesta Nacional del Mate.
El Anfiteatro Héctor Santángelo cubrió sus gradas de gente con ganas de bailar, divertirse y alentar a sus bandas favoritas, con la animación en las voces de Ariel Bello y Fernando Famea.
El jurado, compuesto por indiscutidos referentes del género, como lo son: Fabián Brunengo, Daniel Vergara y Wilton Osán, dará a conocer su fallo el miércoles 26.
Se seleccionarán dos bandas que subirán al escenario mayor de la XXII Fiesta Nacional del Mate, el viernes 18 de febrero en Puerto Nuevo.
Los afortunados se encuentran entre estos participantes que deleitaron a su público el sábado: Los Elegidos, Los Líderes, Sabés que sí, David Fernández y su banda, El clan, Fiorella y su banda, Ariel y su banda, La Noche, Los Ángeles de la Noche, El Deseo y Kaiser.
El cronograma sigue el sábado 29 en Club Palermo, lugar en que participarán los rubros Folclore y Tango y Rock.
El sábado 5 de febrero en el Polideportivo de AATRA III, competirán los géneros Folclore y Tango y Rock.
Y la gran final el sábado 12 de febrero en el Anfiteatro Linares Cardozo de San Agustín, cuando quede definitivamente conformada la grilla de la gran fiesta de todos.

Publicado por: El Diario de Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario