e-mai:

Gestión de sitio:

miércoles, 5 de enero de 2011

La Subsecretaría de Cultura dio a conocer su agenda para los próximos días


La Subsecretaría de Cultura de la provincia dio a conocer su nutrida agenda de actividades programadas para los próximos días del mes de enero y algunos de febrero, en distintas localidades de la provincia. Asimismo, informó que durante enero, el horario de visita en museos e instituciones culturales será de lunes a viernes de 8 a 12.

Día 5

Festival nacional de jineteada y folclore, en Diamante, hasta el 11 de enero. Actuarán los del Gualeyán, Víctor Heredia, Teresa Parodi y Las voces de Montiel, entre otros conjuntos. Participarán payadores y 17 tropillas. Presentación de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos. Predio Martín Fierro.

Día 7

XXV Encuentro entrerriano de folclore, en Villaguay, hasta el 8 de enero.

Fiesta provincial de la chamarrita, en Santa Elena. Actuarán Los chamarriteros, Raíces, Isondú, Los hermanos Gotte, entre otros.

Fiesta del taipero, en General Campos, hasta el 8 de enero. Entrada general 20 pesos.

Fiesta de Reyes Magos, en Paraná, hasta 9 de enero.

Día 8

Fiesta provincial “Oir el río”, en el predio costanera de Puerto Yeruá, a partir de las 19, entrada gratuita. Feria multirubro, grupos musicales y patios de comidas. Actuarán León Gieco, el Show Mundo Alas y artistas locales.

Fiesta de Palma caranday, en Alcaraz.

Fiesta provincial del campamentista, Balneario municipal, San José.

Fiesta nacional del Lino, en Lucas González. Con un colorido festival folclórico y la elección de la reina.

Día 13

Fiesta Provincial de la playa, predio Multieventos, Concepción del Uruguay. Cada año se celebra en la playa del río más extensa de Sudamérica esta fiesta con actividades deportivas, culturales y shows musicales. Hasta el 17 de enero.

Día 14

Fiesta de los poetas del barrio Las Rosas, en Paraná. Hasta el 16 de enero.

27º Triathlón Internacional Ciudad de La Paz 2011, hasta el 16 de enero. En esta nueva edición se implementará el Paratriathlón, que busca reunir triatletas con discapacidades
físicas.

Día 15

XXI Fiesta provincial de la Sandía, en Santa Ana. Actuarán Luciano Pereyra, La mancha de Rolando y Los Palmeras, entre otros. Hasta el 16 de enero.

Carnavales de Hasenkamp. Desfile de las comparsas, días 8, 15, 22 y 29 de enero y 5 de febrero.

Día 20

Apertura del Vagón Cultural en Concepción del Uruguay.

Fiesta del Lago, en Federación. Con recitales, competencias deportivas, exposiciones industriales y artesanales. Hasta el 23 de enero.

Día 21

IV Fiesta de la Identidad y el Patrimonio, en Pueblo Liebig. Hasta el 23 de enero.

XIII Fiesta Provincial del Yatay, Ubajay. Habrá espectáculos artísticos musicales, domas nocturnas y artesanías. Hasta el 23 de enero.

Fiesta Provincial del cordero, San Jaime de la Frontera. Hasta el 22 de enero.

XXXI Fiesta Provincial Cuando el Pago se hace canto, La Paz. Con referentes de la música, el canto y la poesía. Hasta el 23 de enero.

Día 22

VI Fiesta Provincial del cosechero, en Colonia Ayuí.

Carnaval de Victoria. Con murgas, batucadas, carrozas y máscaras. Los días 22 y 29 de enero y los días 5, 12 y 19 de febrero.

Día 26

VI Fiesta Internacional de teatro “Crespo 2011”.Se presentarán obras para todos los públicos. Hasta el 30 de enero.

Día 28

Fiesta Provincial del Caballo, Urdinarrain. Con 160 montas previstas y la actuación de Los Musiqueros Entrerrianos, Los Reyes del Cuarteto y Ballet Raíces Gauchas, entre otros.

Publicado por: Dirección General de Información Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario