e-mai:

Gestión de sitio:

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Dos Hechos Felices


Celebremos copoblanos la otorgación de premios a sus méritos a nuestros hermanos gualeguayenses Juan José Manauta y Mario Alarcón Muñiz . Una vez más han sido compensados por su Larga y sostenida donación de sus bienes intelectuales a nuestra sociedad. La palabra sociedad se extiende, en este caso, más allá de los límites de nuestro pueblo. Alcanza a nuestra provincia y nuestra nación. Nos han enriquecido largamente. Nos enorgullece que sean de nuestro mismo pueblo. Es bueno y además una alegría reunirnos para celebrar junto a ellos su triunfo merecido.

La vía de reconocimiento en el caso de Juan José es la Cámara de Diputados de la Nación que “cada año otorga el título de “Mayor Notable Argentino” por haber constituído y constituir el prestigio de la comunidad por su labor cotidiana y ser ejemplo de vida para las jóvenes generaciones.”

El reconocimiento a Mario llega por la Liga de Madres de Familia que lo premia por segunda vez con el Santa Clara de Asís Por su micro “Entrerranías” trasmitidas como fruto de su amor a su Tierra.

Publicado por: El Debate Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario