e-mai:

Gestión de sitio:

lunes, 20 de septiembre de 2010

MUESTRA ITINERANTE DIARIO UNO DE ENTRE RIOS


En el marco de la celebración de los 10 años de Diario UNO de Entre Ríos y con el auspicio de la Municipalidad de Gualeguay se realizó este sábado 18 una “Muestra Itinerante” en Parque Intendente Quintana donde se homenajeó a personalidades de la cultura y el deporte, como así también a instituciones deportivas.

La Muestra Itinerante exhibió las tapas y fotografías históricas de los 10 años del medio en la provincia.

El acto comenzó cerca del mediodía con la presencia del Intendente Luis Erro, quien destacó la presencia del medio “por la comunicación fluída y permanente” que tuvo con la ciudad.

Daniel Ernesto Spandrio recibió el premio a la trayectoria deportiva y la revelación deportiva fue para Emanuel Conrado, medalla de oro en ciclismo de los Juegos Entrerrianos 2010 en la categoría Juvenil.

El premio UNO de Plata fue para el maratonista, Sergio Meoniz, con una activa participación activa en campeonatos provinciales y nacionales.

Entre las distinciones más importantes fueron resaltadas los clubes Barrio Norte y El Progreso.

La cultura:

El tejedor de sillas Antonio Bogado recibió su merecido premio por su trayectoria al igual que Hugo Mena, embajador de los músicos gualeyos, por su participación activa como guitarrista de Antonio Tarragó Ros.

Publicado por: Prensa Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario