e-mai:

Gestión de sitio:

domingo, 26 de septiembre de 2010

Música del Litoral

Este viernes 1 de octubre a las 21:30 hs. en la Sala chica del Teatro Italia de Gualeguay podrán disfrutar de una noche de “Música del Litoral”. Se presentará el guitarrista Juan Martín Caraballo interpretando un amplio repertorio como solista y acompañado por los músicos:

Alejandro Bravo: Guitarra y voz

Ariel Cardozo: Contrabajo

Nelson Leonardi: Armónica

Diego Sánchez: Percusión

Valentín Cosso: Guitarra

"En reiteradas ocasiones, entre mate y charla con amigos, aparece la guitarra y comenzamos a pasear por los distintos rincones de nuestro paisaje regional de la mano del amplio y bello repertorio de la “Música del Litoral”.

Este recital es fruto de las ganas de compartir esos momentos y hacer fuerte la idea de tocar una música del litoral seria, comprometida y que nos represente fielmente, con los pies y los oídos puestos en lo mas profundo de nuestras raíces pero a su ves despojados de los purismos vanos, donde sin duda aparecerán muchas influencias de una diversidad cultural indiscutida, pero con un fuerte vínculo con el paisaje, y no solo el paisaje natural, sino también el paisaje interno que cada persona lleva consigo y exterioriza en múltiples expresiones artísticas y culturales."

Entradas adelantadas: $ 15 (de 15 a 18 hs. en el teatro)

Estudiantes: $ 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario