e-mai:

Gestión de sitio:

viernes, 24 de septiembre de 2010

Continúa en Paraná la Selección Provincial de Teatro - Entre Ríos 2010


Desde hoy miércoles 29 de septiembre y hasta el domingo 3 de octubre continuará en Paraná la Selección Provincial de Teatro - Entre Ríos 2010, que comenzó en la ciudad de Gualeguaychú el pasado 24 de septiembre con la presentación del grupo teatral gualeyo "Salida de Emergencia". Durante estos días se presentarán un total de 15 elencos pertenecientes a las ciudades de Paraná y Diamante.

El costo de la entrada para cada espectáculo será de $7. Las funciones se realizarán en el C. C. y de C. La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861), el Teatro Municipal 3 de Febrero (25 de Junio 60) y el C. C. Juan L. Ortiz (Bv. Racedo 250).

El Jurado Nacional Calificador de Proyectos del Instituto Nacional del Teatro (INT) -integrado por Mónica Carbone, Raúl Saggini y Gustavo Di Pinto- seleccionará la obra que representará a Entre Ríos en la XXVI FIESTA NACIONAL DEL TEATRO.

Este evento es organizado por el Instituto Nacional del Teatro, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos y la Asociación de Teatro Metamorfosis, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, C. C. y de C. La Vieja Usina, Teatro Municipal 3 de Febrero y C.C. Juan L. Ortiz.

Para mayor información:

.Representación Entre Ríos INT: Laprida 557 / TE 0343 4222799 /entrerios@inteatro.gov.ar (Paraná)

No hay comentarios:

Publicar un comentario