e-mai:

Gestión de sitio:

domingo, 13 de febrero de 2011

¡CABARET de PARIS! - Teatro Italia, esta noche, 21,30 horas

-
El Teatro Italia inicia esta noche, a las 21,30 horas, el Ciclo 2011 presentando nada menos que “Cabaret de París”, un espectáculo de Jean François Casanovas y Eduardo Solá. Una recomendación, ¡Imperdible!
Las entradas se encuentran en venta en la secretaría del Teatro.

En este espectáculo de Jean François Casanovas y Eduardo Solá, ambos se complementan en una serie de configuraciones humanas reconocidamente mediáticas (como Edith Piaf, Josephine Baker) y se divierten soslayando desenfadadamente algunas instancias de la realidad y hasta de la irrealidad que suelen tener la misma desopilante apariencia.
La brillante y genial proliferación de tocados, maquillajes y vestuario responde a los preceptos de imaginería, inspiración y creatividad consecuentes en el burbujeante grupo Caviar.

Jean François Casanovas
-
Desde Francia, su país natal, Jean-François Casanovas llegó a Buenos Aires el 29 de junio de 1980, día martes. El dato no es casual, porque esa noche aprendió la primera costumbre local: la de comer los tradicionales ñoquis del 29. Desde aquella primera comilona, con un billete bajo el plato, este francés de anteojos siempre llamativos recorrió un largo camino sobre las tablas. Allí, junto a su grupo Caviar, impuso un estilo de transformismo único que se convirtió en toda una marca.
"Para mantenerse hay que saber bien lo que uno quiere, porque si no vas cambiando según los vientos de moda. De todas formas, desde que llegué de Francia traté de conservar mi marca. No soy de hacer concesiones, lo que el público le gustaría ver.”,
ha expresado Casanovas

Eduardo Sola
-
Estudió en el Conservatorio Nacional de Música y Arte Escénico Carlos López Bouchardo; alumno del Instituto Superior de Arte del Teatro Colon de Bs. As. , departamento danza. Comenzó su carrera el año 1984 con el espectáculo “Una Noche de Ballet” declarado éste, de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación. A partir de ahí, comienza una vertiginosa carrera teatral.
Actuó repetidas veces en giras nacionales e internacionales, que abarcaron todo el país, como así también, Venezuela, Madrid, Santiago de Chile y Montevideo. Trabajo en radio, cine y televisión. Nominado para los premios Clarín y Florencio Sanchez 2006/2007
Fue ganador de los siguientes premios: Premio Trinidad Guevara , otorgado en el salón dorado de la Legislatura, por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires; tres premios ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo) como mejor espectáculo musical, dirección de musical, y actuación masculina en teatro y café concert respectivamente.
Últimamente hizo tres temporadas en el Teatro Maipo de la ciudad de Buenos Aires.
Trabajo en el Teatro Alcalá de Madrid durante tres meses con sostenido éxito.
Presento su último espectáculo “OH!...Juremos con plumas vivir”, obteniendo dos nominaciones para los premios ACE , como mejor musical y dirección de musical.
En el 2010 se presenta en La Terraza Teatro bar del Complejo La Plaza, forma parte del festival mundial de Tango, y del espectáculo Huellas de Tinta en conmemoración del centenario de ARGENTORES. Ambos espectáculos cuentan con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En la actualidad crea y dirige junto a Jean François Casanovas el espectáculo “Cabaret de Paris”, que se presenta en el Teatro Nacional de la ciudad de Rosario y en otras ciudades del interior del país..

DOMINGO 13/2 21:30 hs
FILA 1 A LA 10: $100.-
Resto de Sala: $80.-
Reservas: 426698 de Lunes a Viernes de 16 a 19 hs.
teatroitaliagualeguay@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario