e-mai:

Gestión de sitio:

viernes, 11 de febrero de 2011

FERNANDO TABORDA HOY EN LAS SERENATAS

-
Fernando Taborda es un bandoneonista, arreglador y compositor que llega a nuestra ciudad gracias a su amistad con el director de la EMMIM, Ricardo "Cary" Pico, quien lo acompañará en guitarra esta noche en el escenario de las Serenatas de Verano 2011.
-
Taborda participó en distintos agrupaciones de tango y con diferentes artistas como Daniel Binelli, Miguel Angel Trelles, Omar Mollo, Daniel Melingo, Alejandro Santos, y María Volonté, entre otros. Participó además en varios festivales internacionales: Festival Internacional de Música de la Ciudad de Buenos Aires; junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba; Misa en Do menor a Buenos Aires de Martín Palmeri; Semana Argentina en San Salvador de Bahía; Homenaje a Borges en Viareggio, Italia; Viva el Tango Montevideo; Festival Internacional Tango Granada 2000; Argentine Music & Film Festival Londres; Festival Sevilla entre Culturas, con la Orquesta Típica Rodolfo Mederos; interpretó el bandoneón en el "Concierto para guitarra, bandoneón y orquesta" de Ástor Piazzolla en Juiz de Fora, Brasil; la Operita "María de Buenos Aires" en la Universidad Passau; y realizó la presentación del disco "Porteños y Gringos" de Schwenkglenks en Passau, Alemania.
Integró la Compañía Tangokinesis de Ana María Stekelman en "Ópera Tango", "Tango Vals", "Tango en Berlín" y "Tango en Catania".
Integra el Buenos Aires Trío junto a Bucky Arcella y Oscar Camarota, y la Orquesta Típica Rodolfo Mederos.
Actualmente se desempeña como docente en la Escuela Popular de Música y en el Instituto Superior de Música Popular de la SadeM.
-
Fuente: Instituto Superior de Música Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario