e-mai:

Gestión de sitio:

lunes, 21 de febrero de 2011

CON GRAN EXITO ANOCHE CERRO LA FIESTA NACIONAL DEL MATE

-
La música del Mercosur hizo vibrar -con sus acordes- el tablado del escenario Luis “Pacha” Rodríguez” y batir palmas a miles de personas que acompañaron el cierre de la vigésimo segunda Fiesta Nacional del Mate, que se realizó en la ciudad del 17 al 20 de febrero • El evento cerró con la presentación de Rubén Rada y de Pedro Aznar.

Este domingo fue la última noche de la Fiesta Nacional del Mate: se presentó el Ballet Oficial de la Fiesta, se realizó la final del Concurso de Cebadores, la elección de la Reina y la entrega del premio a la mejor artesanía.

La nueva soberana es Florencia Liggerini, de 19 años, oriunda de General Galarza (Gualeguay), que sucede en el trono a Gala Calderón, coronada en la edición 2010 (Paraná).

Además actuaron los ganadores del Pre Mate: Aldo Taborda Grupo y La Tregua Urbana y como cierre, la música del Mercosur hizo vibrar los tablados: Aldo Taborda Grupo, La Tregua Urbana, Tamvos, Proyecto Yacaré, María Silva, Pedro Aznar y Rubén Rada.

Todos y cada uno de estos artistas encendieron la euforia de la gente que sintió que esta celebración ya le pertenece a la ciudad.
Publicado por: APF.Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario