e-mai:

Gestión de sitio:

lunes, 21 de febrero de 2011

LA ULTIMA FUNCION DEL PLAYERAMA CINE SE TRASLADO PARA EL DOMINGO 27

-
La última función se trasladó para el próximo domingo a las 20 horas debido a las malas condiciones climáticas • Playerama Cine está organizado por el Espacio de Producción Audiovisual Municipal –EPAM, que depende de la Secretaría de Cultura Municipal y Cine H(ache).

En la jornada, se podrá vivir en la playa del Thompson, de una propuesta que incluye música y cortos para la previa y la proyección de una muy buena comedia. Con el apoyo de la Secretaría de Turismo Municipal y el Parador PURAVIDA, Bar de playa. La entrada libre y gratuita. Sólo hay que llevar repelente, lona, reposera o lo que más les guste. Comienza puntual.

• Programación
- 20 hs. Entrada en Calor. Selección musical a cargo de PLAYERAMA SOUL.
- 20:30. Proyección de cortos
- Dizzy, de Emiliano Pintos (Santa Fe)
- El Vuelo de Ati, de Emilce Avalos (Santa Fe)
- Lapsus, de Juan Pablo Zaramella (Buenos Aires)
- 21 hs. You shoot, I Shoot, Edmond Pang Ho-Cheung (China, 2001)

La película es mucho más sencilla que el nombre de su director, aunque, claro, eso no importa mucho. Cuenta la historia de Eric, un asesino a sueldo con poco trabajo que acepta un extraño encargo: una mujer lo contrata para que mate a un hombre, pero también para que lo filme mientras lo hace. Imposibilitado de llevar adelante esta locura, consigue un socio que, no solo sabe filmar, sino hacer películas: ¿Podrá un asesinato transformarse en una obra de arte?

Organiza el Espacio de Producción Audiovisual Municipal – Cine H(ache), con el apoyo de la Secretaría de Turismo Municipal -- PURAVIDA Bar de Playa.
-
Publicada por: APF.Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario